viernes, 27 de noviembre de 2009

CONCIERTO EN SOLIDARIDAD CON AMINETU HAIDAR

Las Mujeres Saharauis queremos expresar nuestros más profundos agradecimientos a tod@s l@s artistas que se han unido para celebrar un concierto éste fin de semana en Madrid con el objetivo de expresar su repulsa a la injusta situación que vive la célebre activista saharaui de derechos humanos, Aminetu Haidar, así como también para sumarse a las numerosas iniciativas en solidaridad y en apoyo a la dirigente femenina saharaui.

Una lista espectacular de primeras figuras españolas de la canción, el cine y el arte se reúnen este domingo, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, para mostrar su apoyo público a Aminetu Haidar, la defensora de los derechos humanos saharaui que permanece desde el pasado 14 de noviembre en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote.

Han confirmado su presencia Pilar Bardem, Amaral, Pedro Almodóvar, Pedro Guerra,
Kiko Veneno, Macaco, Bebe, Muchachito Bombo Infierno, Luis Pastor, Camela, Delinqüentes, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Conchita, María Hassan, Alba Flores, Carlos Narea, Javier Fesser, Carlos Olalla y muchos otros.

* Domingo 29, 12.00 h. Auditorio Pilar Bardem. C/ Fundición s/n, Rivas-Vaciamadrid. Tel: 916602726 Entrada libre y gratuita hasta llenar aforo.

No hay comentarios: