miércoles, 25 de noviembre de 2009

AMSE ASISTE A LA ENTREGA DEL V PREMIO 25 NOVIEMBRE EN BARCELONA

Ayer, 24 de noviembre, la Delegada de AMSE en Cataluña, Aminetou Mohamed-Yehdih, asistió a la entrega del V Premio 25 de noviembre, que con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, otorga el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona.

El Premio 25 de noviembre, ha sido impulsado desde el Consistorio, en el marco del Acuerdo ciudadano por una Barcelona libre de violencia hacia las mujeres. Ayer, se presentaron las nuevas adhesiones vinculadas al acuerdo que entró en vigor en el año 2002.

La bienvenida y conducción del acto, que se desarrolló en el Salón Cent del Ayuntamiento de Barcelona, corrió a cargo de Ricard Gomà, 2º Teniente de Alcalde y de Rosa María Calaf, presidenta del Centro Internacional de Prensa de Barcelona (CIPB).

Además de la entrega del premio, que este año fue para Al Casal D´infants del Raval, por el proyecto: DONA DRETS, la actividad contó con la proyección del documental audiovisual "Del amor romántico al amor deseado" realizado por Drac Magic, en recuerdo de las mujeres víctimas de la violencia machista.

Para finalizar, se celebró la actuación musical de Neboa y se realizó un brindis en la galería gótica.

No hay comentarios: