martes, 30 de marzo de 2010

MINETU HAIDAR PREMIADA POR LA UNIÓN DE ACTORES ESPAÑOLES

El abnegado trabajo de l@s defensores saharauis de derechos humanos ha sido reconocido y les han rendido un merecido homenaje en una gran gala celebrada anoche en la capital española.

Aminetu Haidar ha sido premiada por la Unión de Actores de España con la distinción Especial "Mujeres en Unión", galardón que ha sido recogido en la noche del lunes, 29 de marzo, por la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán, quien estuvo acompañada por la escritora saharaui, Zahra Hasnaui, dicha ceremonia ha sido celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid.
Un año más, cerca de 3.000 actores y actrices eligieron a los compañeros de profesión más destacados del año 2009 por sus trabajos en los apartados de Cine, Teatro y Televisión, así como a los mejores actores revelación del año.
Además de estas distinciones, la Unión de Actores hizo entrega del Premio Toda una Vida, que este año ha recaído en la actriz Aurora Bautista. El Premio Especial fue para el Instituto Cervantes, y la Mención Especial 'Mujeres en Unión', se entregó a la activista saharaui Aminetu Haidar.

No hay comentarios: