miércoles, 29 de febrero de 2012

MINISTRA SAHARAUI PARTICIPARÁ EN UN ACTO DE LAS MUJERES SAHARAUIS EN MADRID

La Ministra saharaui de Formación Profesional y Función Pública, Excma. Sra. Dª, Jira Bulahe, participará en el acto conmemorativo que organizan las mujeres saharauis con motivo del Día Internacional de la Mujer el cual  tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, en la tarde del el viernes, 9 de marzo de 2012 a partir de las 19:00 Hrs.
Las Mujeres Saharauis como parte integrante de ese gran movimiento mundial que lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, nos súmanos a las multifacéticas actividades que se organizan a nivel nacional e internacional con ocasión de esa importante efeméride.
Y como es habitual en la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE)desde su fundación, tiene el honor de invitar a una mujer dirigente saharaui tanto de las ciudades ocupadas de nuestro país como de las zonas liberadas y campamentos de refugiados saharauis para participar en una de las más importantes actividdes de de AMSE: celebración del Día Internacional de la Mujer.
Este año, vamos a tener el placer de recibir en la capital española a la Ministra Saharaui, jira Bulahi Bad quien también ha sido elegida Miembro del  Secretariado Nacional en el último congreso del Frente Polisario, celebrado en   la localidad saharaui de Tifariti a finales de diciembre de 2011, que ofrecerá una conferencia magistral en este acto solidario con las mujeres saharauis.
Como clausura del mencionado acto, la famosa cantante saharaui, Aziza Brahim, ofrecerá un repertorio de música y danza del Sáhara Ocidental.
Por tal motivo, las Mujeres Saharauis  invitamos a tod@s al acto que se  organiza con ocasión del Día Internacional de la Mujer así como también a disfrutar de la música y la danza saharaui.
 

No hay comentarios: