lunes, 5 de marzo de 2012

LA CANTANTE AZIZA BRAHIM CLAUSURARÁ EL ACTO DE LAS MUJERES SAHARAUIS EN MADRID

La artista saharaui Aziza Brahim será la encargada de clausurar el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que organizan las mujeres saharauis el cual tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque de Madrid en la tarde del próximo viernes 9 de marzo.
Como es habitual en sus actividades y desde su fundación, la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) conmemora la histórica efemérides del movimiento femenino siempre celebrando un acto en el que trata siempre de invitar a una mujer dirigente del Pueblo Saharaui tanto proveniente de las ciudades ocupadas como de las liberadas y de los Campamentos de refugiados Saharauis. Este año contaremos con la participación de la Ministra Saharaui, Jira Bulahi Bad, quien ofrecerá una conferencia en el mencionado evento donde nos informará de los últimos desarrollos de la lucha del pueblo del Sáhara Occidental resaltanto el importante papel que han jugado y siguen teniendo las mujeres saharauis.
La cantante saharaui Aziza Brahim ofrecerá un gran repertorio de música saharaui en el cual nos deleitará con su voz y gran estilo las profundas raíces del patrimonio cultural saharaui.
Por tal motivo, les invitamos a asistir al mencionado acto que celebramos las mujeres saharauis con motivo del Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios: