lunes, 30 de marzo de 2009

CAMPAÑA AUTOFINANCIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE AMSE



La Asociación de Mujeres Saharauis en España hemos iniciado una campaña de autofinanciación de nuestras actividades, para la que solicitamos tu participación solidaria.

En esto cincos años de actividad continuada, que acabamos de cumplir, hemos recorrido la casi totalidad de la geografía española realizando actividades de sensibilización o asistiendo y participando en a Foros de redes sociales con el fin de aunar esfuerzos en la búsqueda de una solución pacífica al conflicto del Sáhara Occidental, sin olvidar nunca, la promoción y la visualización de las féminas de nuestro país.

Las mujeres saharauis hemos sido y somos protagonistas directas en la vida social, política y económica de nuestro país. Hemos roto con los estereotipos implantados por el mundo occidental acerca de las mujeres en los países árabes o de religión musulmana. Estamos a la vanguardia de la lucha por la independencia nacional de nuestro pueblo, pues somos conscientes de que si nuestro país no disfruta de plena soberanía nacional, nosotras nunca seremos libres.

Nuestro trabajo se centra principalmente en tres puntos:

- Conferencias y actividades de sensibilización y conocimiento mutuo entre las sociedades española y saharaui.
- Empoderamiento de la mujer saharaui.
- Participación en Foros Estatales e Internacionales

Para más detalles sobre la campaña y la forma de colaborar con nosotras puedes ver el archivo de esta entrada.

No hay comentarios: