jueves, 26 de junio de 2008

AMSE PARTICIPA EN LA RECEPCION DE BIENVENIDA DE LAS NIÑAS Y NIÑOS SAHARAUIS CON LA PLATAFORMA TODOS/AS CON EL SÁHARA

Ayer, 25 de junio, el Teatro Nuevo Alcalá (Madrid) ha sido escenario de un multidunario acto de solidaridad con el Pueblo Saharaui en donde la Plataforma "Todos con el Sáhara.com" organizó la tradicional recepción de bienvenida de l@s niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados/as.

Este año como los anteriores, más de diez mil niñas/os saharauis pasaran sus vacaciones estivales en varios países europeos, aunque es España el país donde existen mayor número de familias acogedoras, gracias al programa anual "Vacaciones en Paz" organizado por el movomiento de solidaridad, los cuales califican a éstos niñ@s como l@s mejores embajadores del pueblo saharaui .
El acto de presentación contó con la participación de artistas de renombre internacional como Javier Bardem, Rosa María Sardá, José Coronado etc, que pidieron nuevamente en sus respectivas intervencies la solidaridad total con el pacífico pueblo saharaui así como también el reconocimiento del estatus diplomático del Frente Polisario por parte del Gobierno Español.

Además de Bardem, también asistieron Miguel Ángel Silvestre, Rosa María Sardá, José Coronado, Dafne Fernández, Julio Medem, Lola Herrera y Fernando Colomo etc, etc.

Aprovechamos estas líneas para invitaros a firmar la iniciativa Todos/as con el Sáhara. Llevamos 150.000 firmas, aun quedan muchas más. Firma.

No hay comentarios: