jueves, 24 de abril de 2008

ACTO DE SOLIDARIDAD EN ALGETE (MADRID)



El Ayuntamiento de Algete (Comunidad de Madrid) ha organizado en la tarde del jueves, 24 de Abril un acto de solidaridad con las mujeres y el Pueblo Saharaui en general presidido por la Alcaldesa, Inmaculada Juárez, la Presidenta de Mujeres en Igualdad de Getafe, Blanca Alcántara y la Representante de las Mujeres saharauis, Zahra Ramdán.

El mencionado evento, se enmarca dentro del proyecto solidario "Caravana Solidadaria: Madrid-Sáhara" que está recorriendo numerosas localidades y ciudades de la Comunidad de Madrid para dar a conocer la causa del Pueblo Saharaui y recoger ayuda humanitaria destinada a los campamentos de refugiados saharauis.

En su intervención, la Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, manifestó su solidaridad con la causa del Pueblo Saharaui y su admiración por el gran protagonismo de las mujeres saharauis y animó a toda la población a incrementar la solidaridad con éste hermano pueblo.

En la imagen se puede visualizar la jaima que han montado en la Plaza Central de Algete en la que se exhibían numerosas imágenes de la situación y la lucha del pueblo saharaui por su libertad e independencia nacional.

No hay comentarios: